El Colegio participará en «Renueva Hogar», del 18 al 21 de abril en el Recinto Ferial

El Colegio participará en «Renueva Hogar», del 18 al 21 de abril en el Recinto Ferial

Del 18 al 21 de abril de 2024, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife la primera edición de la Feria Renueva Hogar, un evento que pretende acercar la oferta y la demanda en los sectores de la reforma, la modernización y mejora de viviendas.

Es, por tanto, una oportunidad para que las empresas y profesionales puedan informar de sus productos y servicios, mientras que los clientes podrán acercarse a conocer, comparar y contratar a los distintos proveedores necesarios para acometer sus proyectos.

Durante cuatro días, las personas interesadas en reformar una casa, modernizarla o hacerla más sostenible podrán informarse de primera mano sobre cómo mejorar sus viviendas o inversiones con los proveedores y profesionales que pueden ayudarles, y todo desde un mismo lugar, la gran nave del recinto, y con entrada gratuita.

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife no podía faltar a esta interesante cita, que nos parece atractiva para hacer llegar la labor de los profesionales como gestores y empresarios inmobiliarios.

El Colegio dispondrá de un estand en la Feria (nº422), en el que informaremos de nuestra actividad  y de nuestra labor de asesoramiento para la rehabilitación y mejora integral de los edificios, así como para la eficiencia energética de las viviendas y el confort de las personas, nuestros clientes. Contaremos también con el asesor técnico del CAF tinerfeño para la gestión de los fondos Next Generation, Patxi Padura.

Como saben, el Colegio está muy implicado en la mejora energética de los edificios, a raíz de la convocatoria de los fondos europeos, y seguimos en este esfuerzo de hacer llegar las ayudas a las comunidades o, en su caso, la financiación necesaria.

Por otra parte, es clara la posibilidad que se nos brinda de contactar con nuestros clientes, y hablar de nuestra actividad como administradores de fincas, pero también como empresarios del sector inmobiliario, con lo que creemos que esta Feria será un buen escaparate para visibilizar nuestra marca administradores de fincas colegiados.

Así que les pedimos que nos acompañen en esta Feria, que se acerquen al estand para reforzar nuestra presencia allí, y que compartan con sus clientes y personas cercanas la información sobre esta convocatoria.

Presentación de la Feria en el Cabildo de Tenerife:

https://www.diariodetenerife.info/cabildo-celebra-primera-feria-renueva-hogar/

 



X