El Colegio se suma a la Semana Europea de la Calidad con un webinar sobre los ODS en las comunidades de propietarios

El Colegio se suma a la Semana Europea de la Calidad con un webinar sobre los ODS en las comunidades de propietarios

El colegio de administradores de fincas de Santa Cruz de Tenerife participará en la Semana Europea de la Calidad en Tenerife, que tiene lugar a lo largo del presente mes de noviembre.

Bajo el lema “Calidad para el futuro”, el eje central serán los ODS, un total de 17 metas acordadas por Naciones Unidas para proteger el planeta y garantizar el bienestar de todas las personas. Entre los ODS se encuentran el fin de la pobreza, la igualdad de género, la acción por el clima, el consumo responsable o la paz y la justicia.

El Colegio colaborará con esta iniciativa el próximo 30 de noviembre (12:00 h), ofreciendo una sesión online gratuita para informar y sensibilizar sobre el cumplimiento de los ODS en las comunidades de propietarios.

Intervendrán el presidente del CAF tinerfeño, Luis García; el presidente de la Comisión de ODS del Colegio, José Antonio Acevedo, y la concejal delegada de Vivienda en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Ana Belén Mesa.

La Semana Europea de la Calidad en Tenerife es una iniciativa impulsada por el Cabildo Insular, a través del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, que busca difundir las buenas prácticas, las experiencias y los logros de las empresas, las entidades sociales y la propia Administración en materia de calidad.

Te animamos a difundir y colaborar con las distintas actividades, algunas de las cuales requieren inscripción.

Más información e inscripciones en https://semanacalidadtenerife.org/



X