El presidente, Luis García, recibe a una delegación del Partido Popular

El presidente, Luis García, recibe a una delegación del Partido Popular

El presidente de Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, Luis García, recibió esta semana en nuestra sede colegial a una delegación del PP de Canarias, encabezada por la diputada nacional Ana Zurita, y el presidente de la formación en Tenerife, Emilio Navarro. Asimismo, asistieron al encuentro el concejal Guillermo Díaz Guerra y la jefa de gabinete del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Tenerife, Carla Guerrero, y Eva Cólogan, del PP en La Laguna. Por parte de nuestro Colegio, también participó en el encuentro Marcos Melián.


La reunión sirvió para abordar asuntos de la profesión y de la vivienda en las islas, en materia de rehabilitación, edificación y sobre la nueva Ley. La diputada nacional avanzó al presidente que llevarán al Parlamento la propuesta de que se mantengan las juntas telemáticas más allá de la excepcionalidad aprobada con motivo de la pandemia. Mientras que se expresó la preocupación por el retraso en la convocatoria en Canarias de los fondos Next Generation para la rehabilitación energética de los edificios.


En general, debemos destacar la buena sintonía y el interés por colaborar estrechamente con el Colegio para desarrollar asuntos de interés para la ciudadanía en un ámbito tan importante como es la vivienda.
Por su parte, los cargos del PP destacaron en sus perfiles en redes sociales el trabajo común pendiente y felicitaron al Colegio por su implicación en la renovación energética de las comunidades.



X