Nueva campaña del Colegio para proteger los edificios durante el Carnaval en la calle

Nueva campaña del Colegio para proteger los edificios durante el Carnaval en la calle

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife presenta una nueva campaña para concienciar sobre la protección de los edificios y comunidades durante las celebraciones del Carnaval en la capital tinerfeña.

Tras el impacto de la campaña de 2023, centrada en buena parte en evitar los orines en las calles y en las fachadas o portales de los edificios, en esta ocasión insistimos en la defensa de los edificios ante posibles actos vandálicos o por las aglomeraciones propias de la celebración de la fiesta en la calle. Y lo hacemos con varios carteles en los que aparecen personajes de cómic, conocidos como superhéroes, como una referencia a la labor de los administradores de fincas en las comunidades. En estas fechas, también atentos  a los eventos extraordinarios, como pueden ser daños, robos, averías, inundaciones en la comunidad, lo que demanda la actuación rápida, gestión de recursos y la posible tramitación de los partes de siniestro.

La campaña pretende, por tanto, evitar aquellos excesos del Carnaval que impactan en las comunidades, bien por daños en fachadas, el portal y zonas comunes, o porque alteran la convivencia normal o el disfrute de la tranquilidad de los vecinos. Y recuerda a los propietarios y ciudadanía en general que el administrador de fincas sigue trabajando para el disfrute del Carnaval sin sorpresas y procurando el bienestar de todos.

Los distintos carteles que se compartirán en redes sociales y que se pueden imprimir para ponerlos en los edificios, muestran a personajes del cómic muy presentes en disfraces del Carnaval como héroes/heroínas defensoras de los edificios, remitiendo a los y las administradoras de fincas del CAF tinerfeño, y a la idea de respeto e igualdad: “Capitán CAF” (Capitán América), “Spider CAF” (Spiderman), “CAF Woman”  (Cat Woman), “Wonder CAF” (Wonder Woman) y el “Increíble CAF” (Hulk).

Un guiño del Colegio al esfuerzo y dedicación de los administradores de fincas en su tarea diaria al servicio de las comunidades, también en Carnaval.



X