Aprobadas las cuentas y Memoria de 2022, y el presupuesto para este año

Aprobadas las cuentas y Memoria de 2022, y el presupuesto para este año

La Junta General Ordinaria celebrada este martes, 25 de abril, en la sede colegial aprobó, por unanimidad, las cuentas del Colegio del pasado año y los presupuestos para el presente ejercicio.

Antes de la aprobación, se explicaron los gastos y el trabajo desarrollado el pasado año, un 2022 en el que coincidieron tres eventos extraordinarios: la Renovación de la Ofrenda a Santo Domingo de la Calzada en la localidad riojana, organizada por nuestro CAF; la IV Feria de Comunidades y el Encuentro en Canarias de  Administradores de Fincas, celebrado en La Palma.

Un año excepcional, como se recoge en la Memoria de actividad del Colegio, también aprobada en la sesión de ayer, en la que se plasma la ingente actividad colegial en todas sus áreas, desde la atención al colegiado, la formación o la presencia en los medios de comunicación.

Así, se puso de relieve el mayor peso de nuestra profesión en la sociedad tinerfeña y canaria, que ya reconoce nuestra importante función, aunque necesitamos incorporar a nuevas generaciones de titulados, en lo que ya estamos trabajando. También los avances en lo que respecta al diálogo institucional y con otros colegios profesionales, porque es el modo de crecer como colectivo y ser influyentes como especialistas en vivienda.

Tras el análisis del trabajo realizado en 2022, se abordó el que queda por hacer en los próximos meses, con menos eventos tan intensos como los del pasado año, pero también con muchos retos por delante, como nos avanza la nueva Ley de Vivienda.

En cuanto al presupuesto del Colegio para 2023, será ajustado a un año con menos eventos que organizar, teniendo en cuenta la realidad actual y los nuevos proyectos, y potenciando aún más la formación, destacó el presidente, Luis García.

 



X