VI Jornadas Jurídicas: 27 y 28 de octubre en Las Palmas

VI Jornadas Jurídicas: 27 y 28 de octubre en Las Palmas

Abierta la Preinscripción para participar en las VI Jornadas Jurídicas, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre en el Hotel Cristina (Las Canteras), organizadas por el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas, con la colaboración de nuestro Colegio.

Las Jornadas permitirán, una vez más, abordar temas de enorme actualidad e interés, desde el punto de vista jurídico, que nos encontramos en nuestra práctica profesional. En concreto, se abordarán la deuda de morosos, la comunidad de propietarios frente a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, coordinación de actividades empresariales y responsabilidad laboral, Ley de Segunda Oportunidad y  los okupas en elementos privativos y en elementos comunes de la comunidad.

Para desarrollar las distintas temáticas intervendrán Miriam Mendez Pérez, letrada de la Administración de Justicia; María José Andrade Santana, jueza adscrita al TSJ de Canarias, Las Palmas; Juan Avello Formoso, magistrado-juez decano de Las Palmas de Gran Canaria; José Ramón García Aragón, magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Las Palmas.

Serán dos jornadas de formación destinada a los administradores de fincas colegiados de las islas y de otros colegios de todo el país. En cualquier caso, es una formación que trasciende el mero interés profesional para recalar en las comunidades que gestionamos y en el conjunto de la sociedad. Por este motivo, atraen también la atención de los medios de comunicación.

Podrás hacer tu inscripción en el enlace que te proporcionamos y en la APP CAF Canarias, donde encontrarás también toda la información actualizada sobre esta convocatoria extraordinaria de formación.

 



X