Uso de la marca única de los administradores de fincas colegiados en nuestras comunicaciones en Navidad

Como saben, el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España nos viene informando del uso de la nueva imagen corporativa (la casita o la flecha), al tiempo que nos anima a todos y cada uno de los colegiados y colegiadas a utilizar y difundir esta marca como garantía de calidad, formación y profesionalidad del colectivo en España.

En esta ocasión, el Consejo nos ha enviado un cronograma para el uso de la marca a propósito de las fiestas navideñas. Se trata de una imagen adaptada a los buenos deseos y felicitaciones propios de estas fechas, junto con unos mensajes que debemos incluir en Twitter o Facebook.

Desde la Comisión de Imagen Corporativa del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Tenerife consideramos que es muy importante incorporar y darle la mayor difusión posible a nuestra marca profesional, tanto a nivel institucional, como por parte de los colegiados y colegiadas.

Por este motivo, y ampliando la intención inicial del CGCAFE, hemos pensado que sería importante utilizar la nueva imagen adaptada a la Navidad no sólo en las redes sociales, sino además en las comunicaciones del Colegio y en las felicitaciones o mail que ustedes envíen como profesionales o desde sus despachos, bien en formato digital o en papel.



X