El presidente, Luis García, se reúne con la Junta del Colegio Oficial de Arquitectos

El presidente, Luis García, se reúne con la Junta del Colegio Oficial de Arquitectos

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, Luis García, se ha reunido este martes,  18 de abril, en la sede principal del Colegio Oficial de Arquitectos de Tenerife, La Gomera y El Hierro con la Junta de Gobierno, recientemente elegida, que encabeza su decana, María Nieves Febles Benítez.

En la reunión han participado el secretario del Colegio, Víctor Manuel Acosta Díaz; la tesorera, Cristina Sáenz-Marrero Lorenzo-Cáceres; el asesor jurídico, Emilio R. González Hernández, y el secretario técnico, Juan Márquez.

Al presidente del CAF tinerfeño le acompañaba el asesor del Colegio del proyecto para ejecutar los fondos europeos Next Generation, Patxi Padura.

Precisamente la coordinación para la gestión de estos fondos ha sido uno de los puntos centrales de la reunión, por la necesidad de contar con más técnicos para desarrollar los Programas 3 y 5 de la convocatoria en Canarias.

En igual sentido, se ha expresado el interés por desarrollar otros proyectos conjuntos y se ha acordado trabajar desde ya en un próximo convenio de colaboración intercolegial en materia de formación, logística y otras cuestiones que puedan beneficiar a ambas instituciones y a los colegiados.

Por otra parte, el Colegio de Arquitectos ha confirmado su presencia en la que será la V Feria de Comunidades, con la que el CAF da a conocer la profesión y a las empresas que prestan sus servicios a las comunidades de propietarios.

Esta participación de colegios afines a la temática de vivienda ha venido siendo la tónica en este importante encuentro profesional y empresarial que se celebra desde hace cinco años con carácter insular.



X