Encuentro de colegiados, familiares y amigos en el Día del Patrón

Encuentro de colegiados, familiares y amigos en el Día del Patrón

Los administradores de fincas tinerfeños volvimos a honrar este sábado, 13 de mayo, a nuestro patrón, Santo Domingo de la Calzada, junto a familiares y amigos.

La jornada comenzó con la celebración solemne de la misa en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales, para trasladarnos a continuación al restaurante Lercaro en La Orotava, en donde disfrutamos de un cóctel y almuerzo.

En esta ocasión, la vicepresidenta segunda de la Junta de Gobierno, Olimpia Oliva, y el secretario, Francisco Hernández, intervinieron, en primer lugar, para disculpar la ausencia del presidente Luis, García, por motivos familiares, y para dedicar el día a nuestro santo patrón, nuestro guía e inspiración.

También hicieron un pequeño balance de la actividad del Colegio, y destacaron algunos hitos como que el Colegio esté funcionando como oficina de rehabilitación, la relación institucional con la Universidad de La Laguna y el éxito reciente de la aplicación de la tarifa doméstica al agua de las comunidades de Santa Cruz.

Como dijo Olimpia Oliva, nos «mantenemos en la ola», a pesar de las dificultades. Y esto es lo importante.

El acto finalizó con los reconocimientos a los colegiados con 40 y 25 años de ejercicio profesional y entrega de medallas conmemorativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



X