Más servicios para los administradores de fincas y clientes, tras las reuniones de la Junta con diversas entidades

Más servicios para los administradores de fincas y clientes, tras las reuniones de la Junta con diversas entidades

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife sigue trabajando para ofrecer a los colegiados los mejores servicios y ventajas en su actividad profesional. En las últimas semanas, el presidente del Colegio, Luis García, ha mantenido diversas reuniones con responsables de entidades bancarias y de empresas de servicios, con el fin de establecer o renovar convenios de colaboración que beneficien a los administradores de fincas y a las comunidades.

Uno de los acuerdos es el firmado con Canadat, despacho especializado en protección de datos, por el que los colegiados podrán acceder a la formación, asesoramiento y apoyo en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Este convenio es especialmente relevante en un contexto en el que la digitalización y la seguridad de la información son cada vez más importantes para garantizar la confianza y la transparencia en la gestión propia y de las comunidades.

Puede ser una imagen de 2 personas

Hemos renovado la confianza en un nuevo convenio de colaboración con  Otis Ascensores. Esto permite a los administradores de fincas colegiados estar al tanto de las novedades en este sector, recibir información y formación.

Puede ser una imagen de texto que dice "Koos Coordinación Actividades Empresariales Prevención de Riesgos Laborales Contrata ahora aprovecha nuestra oferta exclusiva 100€* contratación 85€* en periodos sucesivos incluyen determinación. Benefíciate de nuestros precios pack Koos Consulting Protección de datos Koos Certi Certificadosdigitales Certificados Comunidades de Propietarios Û info@kdosconsulting.com 962147576- 633 716 -644094181 644 Im"

Recientemente, también firmamos un convenio con la empresa Kdos Consulting, para prestar servicios de RGPD a los administradores de fincas y para el cumplimiento de la Coordinación de Actividades Empresariales, con tarifas adecuadas y garantía de auditoría de riesgos de cada edificio/ comunidad de propietarios.

Otro de los asuntos que ha ocupado la agenda del presidente del Colegio ha sido la financiación de obras de rehabilitación energética en las comunidades, un aspecto clave para mejorar la eficiencia, el ahorro y la sostenibilidad de los edificios. Luis García se ha reunido con altos responsables de BBVA y con la responsable de Banca Privada de Bankinter, Ana Belén Fernández. Estamos intentando ofrecer soluciones a las comunidades que no obtengan finalmente las ayudas de los fondos Next Generation por falta de dotación presupuestaria. En ambos casos hemos planteado incorporar un agregador para que los administradores de fincas colegiados puedan gestionar la financiación de las obras. 

También trató esta búsqueda de un plan alternativo con el gestor y asesor del Colegio para los fondos Next Generation, Patxi Padura, con el que contrastó ideas en torno a la situación generada y las posibles reuniones con el Gobierno de Canarias y otras autoridades.

En la reunión con Bankinter acompañaba al presidente el tesorero, Francisco Hernández, para abordar la renovación del actual convenio con el Colegio, y la digitalización de los trámites habituales, como la firma digital de cambios de presidentes de comunidad.

Además, Luis García y la vicepresidenta segunda, Olimpia Oliva, se reunieron con Víctor Manuel Nebreda, gestor de grandes cuentas de Tirant Asesores, para la posible renovación del convenio firmado con el Colegio en 2022. La firma especialista en asesoría jurídica interesa por sus servicios relativos a novedades legislativas en Propiedad Horizontal y Vertical: consultas técnicas, asesoramiento, normativas, formularios, etc. Este convenio ha supuesto hasta ahora una gran ventaja para los colegiados, que pueden contar con el respaldo legal y técnico de Tirant Asesores en su labor diaria.

Por otra parte, el presidente y José Antonio Acevedo, vocal de la Junta, se reunieron con el alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Arturo González Hernández, sobre la gestión de viviendas sociales, el asesoramiento inmobiliario y otros servicios que podemos ofrecer los administradores de fincas colegiados en favor de su municipio.

Estas reuniones son una muestra del compromiso del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife con sus colegiados y sus clientes, así como del interés por establecer alianzas estratégicas con entidades y empresas que aporten valor añadido a la profesión.

Y  seguimos trabajando en ampliar y mejorar servicios y otros beneficios a los colegiados, con el fin de facilitar su trabajo y defender sus intereses.



X