Los administradores de fincas colegiados disfrutamos de un ambiente de unidad y compañerismo en la cena de Navidad

El pasado 3 de diciembre los administradores de fincas colegiados de la provincia tinerfeña celebramos la tradicional cena de Navidad en un ambiente que volvió a reflejar el espíritu de unidad y compañerismo que promueve este CAF. Además, compartieron nuestro evento la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica del Cabildo, María Dolores Alonso, y el decano del Colegio Notarial de las Islas Canarias, Alfonso Cavallé Cruz. En representación del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles, asistió el compañero Ernesto Santana.

Tras el habitual cóctel de bienvenida, pudimos disfrutar de un excelente menú servido en el hotel Mencey de la capital. La cena estuvo amenizada por un dúo musical, mientras que el compañero Luis García se encargó, como siempre, de los vídeos en los que volvió a hacernos memoria de la formación y el trabajo realizado por el Colegio a lo largo del presente año, y en otro, de la pasión por nuestra profesión, citando a cada uno de los colegiados presentes.

Además hubo distintos sorteos, baile hasta la madrugada con un Dj, y hasta grabamos el vídeo de moda, el «mannequin changelle», con la colaboración de los asistentes.

En definitiva, fue una estupenda noche para celebrar cuanto nos une a los administradores de fincas colegiados y para desear lo mejor para el próximo año, que en el caso de nuestro Colegio es seguir cumpliendo con nuestro trabajo y dar respuesta a las necesidades de los colegiados.

En este sentido, la presidenta, Carmen Suárez, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que hizo un repaso a la importante e intensa labor formativa desarrollada durante los meses precedentes, desde el exitoso Día del Presidente hasta la más cercana conjunta con los notarios o el gran encuentro de nuestro colectivo en Lanzarote. No dejó pasar felicitar a cuantos forman parte de la Comisión de Formación, y mucho menos a tantos colegiados que han obtenido la certificación por su interés en formarse. Además felicitó a la Comisión de Eventos por esta y otras celebraciones, en las que lo pasamos tan bien, gracias a una organización magnífica, como la que se demostró en este encuentro navideño.

Por otra parte, destacó la labor de comunicación que lleva a cabo nuestro CAF y destacó dos importantes herramientas con las que contamos para la difusión de nuestra imagen y trabajo en favor de las comunidades: las preguntas al administrador de fincas, que cada semana publica el periódico El Día, y el espacio Convecinos, en radio El Día, que ha cumplido su tercera temporada, y pensado para responder a las consultas de los oyentes. Además, avanzó que este año los colegiados podrán verse en un anuncio navideño que vamos a publicar en el periódico El Día.



X