La Junta de Gobierno del Colegio de Administadores de Fincas se reunió el pasado 25 de febrero

Se acordó solicitar disponibilidad a los colegiados para crear un turno de mediadores

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife se reunió en Junta de Gobierno el pasado lunes 25 de febrero para analizar la actualidad de la organización colegial.
Ante las 16 personas asistentes, el presidente del Colegio, Jesús Oliva, comenzó el encuentro informando de las altas y bajas que se han producido en los últimos meses y presentando al responsable de la Gerencia de la institución, Víctor Hernández, y a la responsable del departamento de Comunicación, Helena Pérez Felipe.
Oliva cedió el turno a los miembros de la comisión de Deontología y Disciplina quienes presentaron dos casos acaecidos en los últimos meses y destacaron la labor que se está haciendo en esta área.

Durante la reunión, se presentó la campaña de publicidad propuesta para 2013 por la agencia JFT Comunicación y se acordó solicitar ideas a otras agencias de publicidad para en el plazo de un mes aprobar la campaña definitiva, que se centrará en prensa escrita, radio y medios digitales.
Ante la solicitud llegada al presidente del Colegio de Administradores para que el mismo actúe como árbitro en casos conflictivos, los miembros de la Junta de Gobierno acordaron crear un turno de mediadores con aquellos colegiados que se muestren interesados, para lo cual se enviará una circular pidiendo disponibilidad.

Además, y a raíz de la exposición por parte del tesorero, Pedro Melián, de varios casos de competencia entre compañeros administradores colegiados, se decidió diseñar una estrategia que desarrolle la tradición de petición de venia del colectivo.
Entre los acuerdos adoptados se encuentra también la elaboración de los estatutos, por parte del Colegio de Administradores de Finas de Santa Cruz de Tenerife y de forma unilateral, del futuro Consejo Autonómico de Colegios de Administradores de Fincas que, una vez realizados, se presentarán al Colegio de Administradores de Las Palmas para su aprobación.
Entre los asuntos debatidos se encuentran la posible celebración de un afterwork (encuentro informal) de administradores de fincas para el mes de abril y la organización de unas jornadas sobre la Inspección Técnica de Edificios.

Por último, se presentó el borrador del presupuesto para 2013, el cual será estudiado para su próxima aprobación.



X