La Comisión del 50 Aniversario trabaja en los preparativos de los actos conmemorativos de los 50 años de existencia del CAF tinerfeño

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife celebrará en 2018 los cincuenta años de su fundación en la capital tinerfeña. La conmemoración del 50 Aniversario va a estar muy centrada en aspectos culturales, y ya se están haciendo los preparativos para celebrar un ciclo de conferencias, una convocatoria de premios y otras actividades en las que se quiere involucrar de manera especial a toda la ciudadanía. En este contexto, cobrarán especial relevancia el III Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas o el Día del Presidente de la Comunidad.

El CAF tinerfeño ya ha suscrito un acuerdo de colaboración con la asociación TuSantaCruz, cuyo objetivo es la realización conjunta de actividades en el ámbito cultural y otras que puedan resultar de interés para la ciudadanía a lo largo del año conmemorativo. Este convenio fue firmado el pasado 7 de junio en la sede colegial por la presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Suárez, y el presidente de TuSantaCruz, Jesús Pedreira Calamita, en presencia de otros miembros del Colegio y de la citada asociación. Ambas partes se congratularon por este acuerdo, que implica estrechar lazos entre entidades que desempeñan su actividad en favor de la ciudadanía

Y ha habido también una primera reunión (en la imagen sobre estas líneas) con la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, a la que se ha pedido su colaboración para poder celebrar algunos de los actos previstos, en tanto que servirán, sin duda, para dinamizar la ciudad.

Para los preparativos de nuestro 50 Aniversario, se ha establecido una comisión de trabajo en el Colegio, aunque se espera ampliar la colaboración por parte de otros colegiados o colegiadas que de manera voluntaria quieran hacer sus aportaciones a los actos previstos.



X