La celebración en honor a nuestro patrón será el próximo 23 de mayo en la Casa del Vino de El Sauzal

Como cada año, volvemos a celebrar a nuestro santo patrón, Santo Domingo de la Calzada, y en esta ocasión, además de la tradicional misa, el también habitual almuerzo de hermandad va a tener lugar en la Casa del Vino, en El Sauzal.

La cita es el próximo 23 de mayo, a las 12:00 horas, para los que asistan a la misa, en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales (Santiago Beyro, 15, Santa Cruz), y a las 14:00 horas en el restaurante de la Casa del Vino.

Se trata de una oportunidad de compartir una jornada agradable, lejos de los despachos y con el objetivo de conocernos todos un poquito más. Por eso es muy importante tu presencia, que te animes a participar y que te inscribas, junto a tu acompañante, antes del 19 de mayo.

El coste por comensal es de 20 euros, ya que el almuerzo está subvencionado por el Colegio, con un descuento aún mayor para los menores de edad, que deberán abonar sólo 13 euros. En este último caso deben comunicarlo a la Secretaría del CAF.

La transferencia con el importe de todos los asistentes deben realizarla a la cuenta del CAF: ES12 0049 1849 12 2810593577

Organiza la Comisión de Eventos, Distinciones y Ocio del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, en nombre de la Junta de Gobierno de este CAF.

¡No se lo pueden perder!



X