La Administración de Fincas, en las Jornadas de la ULL sobre salidas profesionales en el ámbito jurídico

La Administración de Fincas, en las Jornadas de la ULL sobre salidas profesionales en el ámbito jurídico

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife participará en las Jornadas sobre salidas profesionales en el ámbito jurídico, que organiza la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, los próximos 24 y 25 de enero.

Margarita Alameda Villamayor y Alberto Marrero López, vocales de la Junta de Gobierno, intervendrán en el segundo día de estas jornadas para explicar la profesión de la Administración de Fincas.

El Colegio viene colaborando desde hace unos años con esta Facultad y con la formación del alumnado, que pueden ser los futuros administradores de fincas. Por otra parte, con la misma Facultad estamos avanzando en la implantación del título propio de Administración de Fincas.

Las Jornadas, bajo la dirección de los profesores Dulce María Cairós Barreto y Juan José Rodríguez Bravo de Laguna, se dirigen al alumnado de Derecho, Relaciones Laborales, Máster en Abogacía y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Requiere inscripción previa.

La inauguración de las

Jornadas por la decana de la Facultad,  Dulce María Cairós Barreto, será el miércoles, a las 8:45 horas en el Aula Tomás y Valiente.

A las 9:00 horas comenzarán las charlas sobre las distintas oportunidades de empleo en: Inspección y Subinspección de Trabajo y Seguridad Social; Cuerpo Técnico Superior y Cuerpos de gestión de la Seguridad Social; Letrados de la Administración de la Seguridad Social, Cuerpos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Letrados de Parlamentos autonómicos y Letrados de Cortes; Notarías y Registros; Auxilio, Tramitación y Gestión Procesal y Letrados de la Administración de Justicia.

Continuarán por la tarde: Cuerpo Jurídico Militar, Guardia Civil y Judicaturas, Cuerpos de Administradores Generales y de Gestión de la Administración autonómica, y técnicos de las entidades locales.

El 25 serán las intervenciones sobre Abogacía del Estado y Letrados de las Administraciones Públicas; Currículum vitae europeo y red de empleo EURES; becas de formación en asuntos europeos del Gobierno de Canarias, la profesión de abogado, la profesión de graduado social, la profesión de procurador, y ya por la tarde, la carrera investigadora, Administración de Fincas, mesa redonda sobre “Emprendimiento profesional y empresarial: cómo montar tu propio despacho” y clausura.

Programa completo: Programa Jornadas Empleabilidad 2024

Conferencia sobre Administración de Fincas

Fecha: Jueves, 25 de enero

Hora 16:45 h

Lugar: Aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho (Campus de Guajara)



X