I Feria de las Comunidades de Propietarios, los próximos 7 y 8 de mayo en el parque García Sanabria

Los próximos 7 y 8 de mayo celebraremos en la capital tinerfeña la Feria de las Comunidades de Propietarios, un evento que impulsamos con motivo del 50 Aniversario de nuestro Colegio, pero que nace con el deseo de que tenga continuidad en el tiempo.

La Feria de las Comunidades de Propietarios tendrá lugar en el parque García Sanabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz, que comparte los objetivos de nuestro evento cediéndonos este espacio excepcional.

La Feria contará con un total de 32 carpas/stand que ocuparán empresas que prestan servicios a las comunidades de propietarios (fontanería, ascensores, limpieza, electricidad, cerrajería, seguros, telecomunicaciones, mantenimiento y jardinería, contra-incendios, obras, etc.) y una carpa de mayor tamaño para las charlas y ponencias que se van a celebrar.

Les avanzamos que contaremos con un ponente de excepción, el magistrado de la Audiencia Provincia de Palencia, Juan Miguel Carreras Maraña, quien abordará “La eterna conflictividad entre locales y viviendas”. Ésta será la conferencia principal y de mayor duración, mientras que el resto de charlas previstas serán intervenciones breves, de no más de 20 minutos, para hablar de cuestiones que son de interés para profesionales y la ciudadanía en general, como la accesibilidad universal, el nuevo canal de televisión del Cabildo de Tenerife, prevención de la violencia de género en las comunidades de propietarios, seguridad ciudadana, rehabilitación y subvenciones. También durante la feria tendrá lugar un simulacro de incendio en vivienda, a cargo de bomberos.

La Feria tiene un carácter abierto a todos los administradores de fincas, que podrán tener contacto directo con las empresas instaladas en los stand, y a los visitantes que quieran conocer nuestro trabajo y los muchos ámbitos de actividad que genera una comunidad de propietarios.

En este sentido, queremos involucrar también a los más pequeños, los propietarios del mañana. Con este fin, celebraremos en una carpa un concurso de dibujo infantil y se dará a conocer también el fallo del Premio de Dibujo convocado con anterioridad y en el que han participado centros escolares de la isla.

En breve facilitaremos el programa definitivo de la Feria, configurada como el gran evento del año de nuestro colectivo profesional.

Partiendo de esta premisa, y por la proyección social que deseamos que tenga, necesitamos la implicación de todos los administradores de fincas colegiados. Esperamos tu apoyo a la Feria, que seas participativo y que nos ayudes a la difusión de esta importante cita entre tus comunidades de propietarios, conocidos, familiares y otros profesionales que puedan estar interesados. Y si lo deseas, puedes colaborar activamente en los stands del Colegio.

“ESTA ES NUESTRA FERIA, TU FERIA”



X