El presidente, Luis García, mantiene diversos encuentros con responsables institucionales

El presidente, Luis García, mantiene diversos encuentros con responsables institucionales

El presidente del CAF tinerfeño, Luis García González, viene manteniendo distintos encuentros con representantes de instituciones de interés y para la colaboración intercolegial.

Recientemente, se reunió con la decana del Colegio de Arquitectos de La Palma, Beate Dorothea Ricken, con la que abordó la necesaria colaboración intercolegial en materia de vivienda y para el éxito de las ayudas de los fondos Next Generation. También le informó y le invitó a asistir al IV Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas que celebraremos en La Palma en octubre.

Igualmente, pensando en el próximo despliegue de los fondos europeos, el presidente mantuvo otro encuentro con el decano del Colegio Oficial y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, Carlos Couros, con el que el que hemos firmado un convenio de colaboración y en materia de infraestructuras de telecomunicaciones en las comunidades.

Luis García aprovechó la participación en el reciente Congreso Nacional de Administradores de Fincas, celebrado en Málaga, para conversar con el nuevo presidente del Consejo General, Pablo Abascal, al que ha trasladó el apoyo y puesta a disposición del Colegio, así como la invitación al IV Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas, que aceptó sin dudarlo.

De forma similar, en la ceremonia de la graduación en la Universidad Europea de Canarias, a la que fue invitado el CAF tinerfeño, el presidente tuvo un breve encuentro con el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, al que habló de los proyectos del Colegio y de la posibilidad de colaboración.

 

 



X