El Colegio firma un convenio de colaboración con la Universidad Europea

El Colegio firma un convenio de colaboración con la Universidad Europea

El acuerdo contempla actividades para la mejora de la formación de colegiados y estudiantado, y condiciones especiales en el acceso a las titulaciones para los colegiados.

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife  y la Universidad Europea de Canarias ha firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones se comprometen a realizar actividades conjuntas que redunden en la mejora de formación tanto para los colegiados como para el estudiantado.

La firma, el pasado 1 de febrero en el campus de la Universidad Europea de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, correspondió a la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y al presidente del CAF tinerfeño, Luis García González.

A nuestro presidente le acompañaba la vocal de la Junta Margarita Alameda. Ambos fueron invitados a recorrer la sede de la UEC en la capital tinerfeña, junto a la rectora, y así pudieron comprobar qeu cuenta con magníficas instalaciones.

Cristiana Oliveira y Luis García valoraron en el momento de la firma del convenio la importancia de sumar sinergias entre la universidad y el Colegio que van a permitir llevar a cabo, próximamente, acciones de formación e información conjuntas.

El acuerdo también facilita el acceso de los colegiados a las distintas disciplinas tanto de grados, posgrados y másteres que se imparten en la Universidad Europea en sus campus en Canarias, Madrid y Valencia con condiciones especiales.

 

 



X