El Colegio de Administradores de Fincas celebró el Día del Patrón

Jesús Oliva destacó la creación de servicios por parte de la organización colegial

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado sábado, 8 de junio, el Día del Patrón, Santo Domingo de la Calzada, con un encuentro en el que se dieron cita más de 40 personas, entre compañeros administradores y acompañantes.

La jornada comenzó con la celebración de una misa en la capilla de la Casa de los Ejercicios Espirituales de Santa Cruz de Tenerife, donde se guarda la imagen del patrón de los administradores, Santo Domingo de la Calzada, fundador y organizador de una amplia comarca entre los siglos XI y XII y administrador de bienes, además de arquitecto y monje. Hasta la calle de Santiago Beyro se desplazó un pequeño grupo, con el presidente del Colegio de Administradores de Fincas a la cabeza, Jesús Oliva, para rendir homenaje al Santo y a los compañeros fallecidos.

El acto principal tuvo lugar en el Hotel Mencey de la capital tinerfeña. En los jardines del establecimiento se sirvió un pequeño aperitivo al que siguió el almuerzo de confraternización. El salón Plataneras acogió a los más de 40 invitados, entre administradores y acompañantes, que en un confortable ambiente, y entre plato y plato, intercambiaron opiniones sobre la profesión.

Tras el almuerzo, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas tomó la palabra para agradecer la asistencia de los presentes y especialmente la de la presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas, Rosario Molina, quien señaló haberse sentido muy bien recibida y reiteró el ofrecimiento de acogida en la sede de la organización colegial de Las Palmas a los administradores tinerfeños.

Oliva hizo hincapié en el hecho de que el colectivo pudiera organizar este evento en el actual contexto de crisis económica y valoró que el Colegio además esté en un proceso de creación de servicios, con los que dinamizar y mejorar sus funciones de cara a la sociedad y a los colegiados.

El día de celebración terminó con la foto del grupo en los jardines del Hotel Mencey y el deseo de que el próximo año se sumen más compañeros a este entrañable acto.



X