Charla sobre la Ley de Propiedad Horizontal y su repercusión en la rehabilitación

A cargo de José Domingo López de Vergara, el 24 de octubre

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ofrece a sus colegiados la posibilidad de conocer más en profundidad la reciente modificación de la Ley de Propiedad Horizontal y su repercusión en la rehabilitación gracias a la charla que ofrecerá el próximo jueves, 24 de octubre, de 17,00 a 19,30 horas, el abogado y administrador de fincas, José Domingo López de Vergara.

Esta charla está especialmente dirigida a administradores de fincas colegiados y trabajadores a cargo y es de carácter gratuito. El patrocinio corresponde a la empresa COUTOT ROEHRIG, despacho internacional de abogados genealogistas.

López de Vergara analizará durante dos horas y media las modificaciones que la Ley 8/2013, de 26 de junio, introduce en la Ley de Propiedad Horizontal, normativa sobre la que se sustenta el ordenamiento de la propiedad urbana por pisos, especialmente aquellas que buscan impulsar la renovación y la rehabilitación de los inmuebles. El compañero administrador incidirá en el cambio de las mayorías requeridas para los acuerdos y en la ampliación del plazo de afección legal.

Desde la organización colegial se entiende que esta charla es de sumo interés tanto para los administradores colegiados como para su personal a cargo y los anima a inscribirse en el teléfono 922 289 555.

Al finalizar la exposición, habrá un pequeño cóctel para los asistentes.



X