Carmen Suárez, próxima presidenta de CAF Tenerife

La colegiada Carmen Suárez será la próxima presidenta del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, en sustitución de Jesús Oliva, que ha estado al frente de la institución durante 16 años ininterrumpidamente.

La futura junta directiva del CAF tinerfeño se caracteriza por la juventud de los nuevos cargos, aunque desde el primer momento dejaron patente el interés por integrar a miembros de la anterior junta, como así ha sucedido. De este modo asistimos a una transición tranquila en la dirección del CAF, en un proceso que resulta modélico y que culminará con la proclamación de la presidenta en la Junta General que tendrá lugar el próximo 11 de marzo.

Carmen Suárez ha expresado que el CAF tinerfeño afronta una nueva etapa “con ánimos renovados”, y que serán sus objetivos “la formación continua, como principal motor del colegio, y la defensa de la colegiación, como sinónimo de profesionalidad y calidad en los servicios que prestamos”. También ha expresado su interés por hacer llegar la actividad del CAF a todos los colegiados y difundir la relevancia de esta actividad profesional a toda la sociedad.



X