CAF Tenerife patrocina «Convecinos», un programa en Radio El Día dedicado a las comunidades

El pasado lunes, 24 de noviembre, se emitió el primer programa «Convecinos», un espacio dedicado a las comunidades de propietarios, a conocer la actuación de los administradores de fincas, a resolver dudas frecuentes que suelen plantear los propietarios y a hablar de todos los temas que suscitan el interés sobre esta gestión, como asuntos económicos, la convivencia, las derramas, legislación vigente, etcétera.

En el primer programa habló de todo esto la presidenta del Colegio Teritorial de Administradores de Fincas de la provincia, Carmen Suárez, que iba respondiendo a las consultas y temas planteados por la periodista y presentadora de este programa Hortensia Fernández. En sucesivos programas se profundizará sobre alguna de las cuestiones planteadas, puesto que este programa resultó ser más una presentación del espacio, que se emite los lunes, a las 16:45 horas.

Seguro que todos recuerdan que este Coelgio ha colaborado con la misma periodista en otros programas sobre la administración de fincas en el pasado. Durante un tiempo mantuvo un espacio de consultas con el ex presidente Jesús Oliva, y con anterioridad también colaboró Elena Gallegos.

Hortensia Fernández, que dirige y presenta La Tarde al Día, de lunes a jueves en Radio El Día, en donde se incluye este espacio patrocinado por el CAF tinerfeño, es además administradora de fincas titulada, por lo que conoce bien el terreno en el que se mueve.

Podcast del primer programa: http://eldia.es/podcastgen/?name=2014-11-25_espacio_convecinos_en_la_tarde_al_dia.mp3



X