CAF Tenerife organiza una jornada formativa sobre la “Intervención de las Compañías de Seguros en Comunidades de Propietarios”

El próximo 29 de abril tendrá lugar una jornada formativa gratuita en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de la provincia sobre la “Intervención de las Compañías de Seguros en Comunidades de Propietarios”.

Organizada por la Comisión de Formación de CAF Tenerife, la jornada se desarrollará en horario de 16:30 a 18:30 horas en la sede colegial, y está destinada a administradores de fincas y a los empleados de los despachos.

Esta actividad formativa estará a cargo de Samantha Bassi Manning, delegada regional del Consorcio de Compensación de Seguros en Canarias, y David Herranz Nevado, perito tasador de seguros y director de la delegación en Canarias del Gabinete de Peritación del Grupo RTS.

Ambos expertos abordarán el «Procedimiento pericial y los problemas frecuentes en los siniestros en las comunidades de propietarios: fenómenos atmosféricos, daños por agua, responsabilidad civil, robos/actos vandálicos e incendios» y los «Métodos de valoración de daños, cálculo de preexistencia y artículo 38 de la LCS».

Dada la gratuidad de esta actividad, se admitirá a los interesados por riguroso orden de inscripción, la cual podrán realizar a través del formulario adjunto, que deberán remitir por correo electrónico o fax, antes del 25 de abril. https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=126ecb7a81&view=att&th=1456f3d8763ff78d&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw



X