CAF Tenerife organiza un curso de Derecho Inmobiliario el próximo 11 de julio, que impartirán dos magistrados de la Audiencia Provincial

Organizado por la Comisión de Formación del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de la Audiencia Provincial, el próximo 11 de julio tendrá lugar un curso de Derecho Inmobiliario, impartido por dos magistrados miembros de ese tribunal. Será en la sede colegial, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El curso consta de dos ponencias, una sobre la «Impugnación de acuerdos, supuestos, plazos morosidad y ejecución» y otra sobre «El proceso monitorio en la LPH. Unificación de criterios en su aplicación procesal», a las que seguirá un debate.

Dichas ponencias estarán a cargo de Raquel Alejano Gómez, magistrada juez del Juzgado de Primera Instancia Nº1 de Santa Cruz de Tenerife, y de Antonio María Rodero García, magistrado de la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Como se puede comprobar por los enunciados, la formación prevista es de gran interés para la actividad diaria en los despachos, por lo que se recomienda la asistencia. Para cualquier consulta y para la inscripción es preciso ponerse en contacto con el número de teléfono 922 289555. El curso está dirigido a los colegiados y colegiadas del CAF tinerfeño, y el precio es de 20 euros.



X