La Junta General Ordinaria aprobó la Memoria, cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto para 2022

La Junta General Ordinaria aprobó la Memoria, cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto para 2022

El pasado 28 de junio se celebró la Junta General Ordinaria de Colegiados del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, presidida por Luis García González.

Sometidos a aprobación los puntos del orden del día, fueron aprobadas por unanimidad las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto para el presente año, que se mantiene con respecto al año anterior.

Al término de la exposición por el tesorero, quedó patente la buena salud económica y financiera del Colegio.

El presidente agradeció el trabajo expuesto por las distintas comisiones, a las que se acaba de sumar la Comisión de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), que estará coordinada por el vocal de la Junta José Antonio Acevedo. Esta actividad del Colegio en 2021 ha quedado recogida en la correspondiente Memoria, que también fue aprobada por la Junta.

Actualmente, el Colegio cuenta con las comisiones de Defensa de la Propiedad Privada, Accesibilidad, Formación, Agua&Servicios,  Vacacional y Comunicación, además de la nueva de ODS, para la optimización del abordaje de las distintas materias.

Citar, por último, en cuanto al trabajo de la Comisión de Deontología que la coordinadora, Ángeles Muñoz, destacó que el 90 por ciento de las quejas se archivan, bien porque el profesional al que se refiere la denuncia no pertenece al Colegio o por falta de entidad suficiente para la actuación de la Comisión.



X