¡Hazte CAFMINANTE!

¡Hazte CAFMINANTE!

La Comisión de Ocio del Colegio agradece el interés mostrado por las rutas de senderismo y otras propuestas para conocer lugares de la isla, la naturaleza, historia y cultura. Dado este interés, y a petición de colegiados, esta Comisión cree que ha llegado el momento de impulsar esta actividad, mediante un calendario de excursiones que facilite, con tiempo, la participación de los compañeros/as, familiares y amigos.

La idea es generar algo parecido a un club de senderistas en el Colegio. Es decir, un grupo que, de manera estable, participe en estas salidas y que además anime a más gente a compartir estas jornadas. El nombre ya lo tenemos: CAFMINANTES. Por lo que solo nos queda dar contenido a la marca, y programar rutas que puedan gustar a todos.

Con este fin, y a falta de concretar los lugares que visitaremos, la Comisión ha previsto ya las próximas salidas para este año:

  • 13 de abril
  • 21 de septiembre
  • 9 de noviembre

Creemos que esto refuerza también nuestra imagen como colegiados en el conjunto de CAF de todo el país, porque indica que, más allá de nuestras obligaciones y de nuestro trabajo, estamos unidos como colectivo. Refleja, además, nuestro interés por nuestras islas, por nuestras costumbres y paisajes, por su conservación. Y promovemos la salud y la actividad física, lo que también es importante transmitir.

Así que solo nos queda animarles a incorporarse a este grupo de CAFCAMINANTES y difundir entre sus allegados que ¡nos vamos de excursión!



X