Andrés González Sanfiel, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de La Laguna, ponente en las IV Jornadas Jurídicas

“Valoración general de la nueva ley de procedimiento administrativo común” es el título de la ponencia que impartirá en las IV Jornadas Jurídicas Andrés González Sanfiel, doctor en Derecho y profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de La Laguna.

Miembro de la Asociación Nacional de Profesores de Derecho Administrativo (AEDPA), González Sanfiel es autor de varias aportaciones doctrinales en el ámbito del Derecho Administrativo (libros, artículos doctrinales, conferencias) y ha cursado estancias de investigación en diversas universidades, como Cambridge y Bolonia.

Entre otros cargos académicos, ha sido decano de la Facultad de Derecho, y hoy en día es miembro del equipo de dirección y profesor del Máster de Derecho Urbanístico de la ULL. También ha formado parte de diversos proyectos nacionales e internacionales y contratos de investigación y participado en la elaboración de diversos proyectos de textos normativos y asesoramiento a diversas administraciones públicas.

Las IV Jornadas Jurídicas son una oportunidad excepcional de conocer y analizar aspectos de las normativas que afectan a la práctica profesional de los administradores de fincas colegiados, gracias a que contaremos con especialistas de reconocido prestigio en Derecho Inmobiliario y Administrativo. Esta convocatoria formativa extraordinaria tendrá lugar el próximo 1 de abril en el complejo Mare Nostrum Resort, de Playa de Las Américas, Arona.



X