Abierta la inscripción para el IV Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas

Abierta la inscripción para el IV Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas

Avanzamos, cada vez más rápidamente, hacia la transformación de los despachos, abandonando ya el viejo concepto del administrador sin otra expectativa que la de procurar servicios a las comunidades y gestionar sus edificios. Estamos en un nuevo tiempo, en el que el administrador de fincas ha crecido en importancia social, es tenido en cuenta como agente de cambio y ha asumido la transformación en un mundo en constante crisis.

Esto ocurre en un entorno complicado como es nuestro sector: muy atomizado, con fuerte competencia y presión sobre los precios, en el que hay que afrontar un nuevo perfil de cliente presencial/ virtual y multicanal­, la incorporación de las redes sociales, la sostenibilidad, el ahorro energético, el bigdata…Y en un constante desafío de cómo mejorar márgenes y evolucionar en servicios para fidelizar a nuestros clientes.

Un futuro tan inquietante, como ilusionante, porque todo son señales que nos invitan a vencer resistencias y dar el paso: crecer, modernizar nuestros despachos y ampliar la visión hasta ahora algo limitada de nuestro negocio, en el que sumemos nuestra esencia de empresarios y emprendedores, además de seguir evolucionando en nuestra función de gestores y asesores.

Como en los anteriores Encuentros, daremos una vuelta de tuerca más a nuestro trabajo de administradores de fincas colegiados, y en esta ocasión a nuestra esencia empresarial, de quien debe buscar el mejor posicionamiento y rentabilidad. De ahí el título y lema de esta edición: “Conecta2. Enciende tu lado empresarial”. Un “2” que expresa la continuidad a la propuesta del III Encuentro celebrado en Garachico y a la idea que desarrollamos entonces: “Conectemos con el futuro”.

Este será el argumento principal del IV Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas, que organiza el Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife los próximos 7 y 8 de octubre en La Palma. La elección de esta isla surge del interés por contribuir a su recuperación económica, gracias a los participantes que llegarán de toda España, y como homenaje a su población, que sigue sufriendo el enorme impacto de la reciente erupción volcánica.

Y esto será la parte «profunda» de este gran foro, pero no menos interesante y significativa es la vertiente cultural y de ocio de este encuentro de colegiados de todo el país, en dos días de formación y convivencia en la Isla Bonita.

Inscripciones, a través de la APP “CAF CANARIAS” o en el siguiente enlace



X