Un webinar gratuito, primera formación del convenio firmado con Grupo Isonor

Un webinar gratuito, primera formación del convenio firmado con Grupo Isonor

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife y Grupo Isonor han firmado un convenio de colaboración. El acuerdo fue rubricado por el presidente del CAF tinerfeño, Luis García, y el director de Grupo Isonor en Canarias, Dionisio Lorenzo, el pasado 24 de febrero.  Asistieron también a esta firma el secretario del Colegio, Francisco Hernández,  y María José Álvarez, de Isonor.
Fruto de este convenio es una primera formación,  un webinar informativo gratuito acerca de las responsabilidades de las comunidades de propietarios como empleador. Tendrá lugar el próximo 2 de marzo, a las 16:00 horas, con la intervención de Dionisio Lorenzo, director de Isonor Canarias y Andalucía Occidental, y Pablo Segado, inspector de Trabajo y Seguridad Social.
Será una nueva oportunidad de abordar esta temática y aclarar todas las dudas que genera, especialmente para los muchos colegiados que quedaron fuera de la inscripción en la anterior jornada organizada por nuestro Colegio el pasado día 10.
Contenidos:
  • Obligaciones de la comunidad de propietarios como empleador, en tanto que es sujeto de derecho laboral.
  • Buenas prácticas preventivas en materia de coordinación de actividades empresariales.
  • Análisis del abanico de las responsabilidades sociales, administrativas y penales que se pueden derivar del incumplimiento de las obligaciones en este ámbito.
Más información:


X