El CAF tinerfeño, en las III Jornadas de Salidas Profesionales en el Ámbito Jurídico

El CAF tinerfeño, en las III Jornadas de Salidas Profesionales en el Ámbito Jurídico

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife participó, el pasado 9 de febrero, en las III Jornadas de Salidas Profesionales en el Ámbito Jurídico que organiza anualmente la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, dirigidas a alumnado de este Grado, Grado en Relaciones Laborales, Máster en Abogacía y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

El taller centrado en la profesión de administrador de fincas, dentro de esta convocatoria para orientar hacia el empleo de los titulados universitarios, estuvo a cargo de la  vicepresidenta primera, Carmen Suárez, y de la vocal de la Junta de Gobierno Margarita Alameda.

La vicepresidenta explicó el propio concepto de administrador de fincas, las tareas que debe desarrollar, el acceso a la profesión y la importancia de la colegiación. A su vez, destacó la labor de mediador, como una especialización dentro de nuestra actividad.

En su intervención, Margarita Alameda incidió en el atractivo de la profesión y la oportunidad que supone para los nuevos titulados. Por otra parte, se refirió a la importancia del relevo generacional y de sumar nuevos colegiados.

El Colegio viene colaborando desde hace un tiempo con distintas instituciones para facilitar el acceso de los jóvenes a la profesión, a través de prácticas en los despachos y de proyectos de inserción laboral.



X